jueves, 28 de mayo de 2009

CoLlaGe Yo Y gErarDo^^:DtQqQq


holaaa a todos pongo otra entrada porque me aburro mucho y pongo este collage porque la verdad es muy bonito y ademas me lo han echo xDxD.
pues nada ya mañana viernes por fin y otra semana afuera y dentro de nada mi cumple y tambien el verano....^^:D que ganas por dios.
bueno sin mas nada que decir me voy y a ver si tengo suerte para las practicas del chikipark^^jejeje y a esperar que pasa....
pues nada me voy ya y espero que os haya gustado....^^
Firmado:
Tuh LoKyTah

1 comentario:

  1. Si desde luego el Lunes lo pasamos bien yo al igual que tu me quede con ganas lo ideal huviera sido que nos huvieran dejado ir con nuestras parejas ¿Verdad?.

    Ah por cierto la entrada te ha quedado muy bien y la foto de tu perfil esta muy bien que buena pareja haceis tu y tu novio en esa foto.

    Ojala volvamos ha repetir la excursión del Lunes algun dia pero que ese dia sea con compañia de nuestras respectibas parejas.

    Ah Lara felicidades por el puesto de trabajo en el chiquipark, ojala te hagan fija.

    ResponderEliminar